Volahora es vivir con los sentidos bien abiertos cada instante de los viajes, de las experiencias, de la vida.
Tomar conciencia y apreciar el momento. Valorar las pequeñas cosas que hacen que un lugar sea simplemente, único.
Porque hay paisajes que tienen ese algo que te roza, que te calma, que te emociona, que te hace marcharte pensando en volver. Algun@s definen ese algo como el “Alma de los lugares”.
Eso que no podemos ver, que es intangible. Pero que las personas sensibles, sentimos.
Volahora ha capturado ese alma y la ha transformado en Art Prints llenos de colores frescos y optimismo, para que tengas un recuerdo eterno de ese lugar que te robó el corazón.
Además, tiene un blog donde no habla de viajes exactamente…Habla de experiencias, de sueños, creatividad, inspiraciones…historias diferentes a las que ya te han contado.
Las obras de arte originales están pintadas a mano por la artista del Batik, ilustradora de viajes y turismóloga, Rocío Tovar.
Cada trabajo artístico está realizado en Batik, una técnica ancestral de teñido textil procedente de Indonesia, que la artista conoció en sus viajes y que ha adaptado a un estilo contemporáneo, fresco y creativo. Desde entonces, Rocío ha desarrollado día a día esta práctica artística que tanta felicidad y calma le ha traído a su vida.
Las reproducciones de cada obra original, son impresiones de alta calidad giclée en papel Bamboo de Hahnemühle que representa el respeto a la naturaleza y al medioambiente de la industria del papel. El papel de bambú, de un cálido blanco natural no contiene blanqueadores ópticos y destaca por su estructura de fieltro suave y ligeramente texturizado y una agradable sensación al tacto. Todas las impresiones se imprimen a pedido y se producen en el laboratorio fotográfico de Fotoflix.
Si te emociona el lado bonito y creativo de la vida, estás en el lugar perfecto. Sois muy bienvenid@s a Volahora, el Viaje hecho Arte.