Mi viaje a Bali me ha enseñado que esta isla es mucho más que fiestas, surferos, playas y postales de australianos vestidos de rosa…y no digo que no verás este tipo de turismo. Es una realidad inevitable. Pero es posible vivirla de una manera más auténtica, más creativa y más experimental. Convierte el viaje en la mejor medicina natural para tu alma.
Sólo hay una pequeña parte del universo de la que sabrás con certeza que puede ser mejorada, y esa parte eres tú. Aldous Huxley
LA SABIDURÍA BALINESA
En una era marcada por la globalización, Bali es una de esas joyitas en el mundo que todavía conserva su esencia. Y lo tiene realmente difícil, ya que es uno de los destinos turísticos más demandados a nivel mundial. La razón de su autenticidad, será porque los balineses han sido unos expertos durante años en saber canalizar todo tipos de invasiones religiosas y convertirlas en lo que hoy es la suya propia: el hinduismo balines. De esta maravillosa fusión, nace la gran diversidad artística y cultural balinesa, toda una fuente inspiradora y un súper regalo para el planeta tierra.
Ni siquiera el mejor explorador del mundo hace viajes tan largos como aquel hombre que desciende a las profundidades de su corazón. Julien Green
VIAJEMOS LENTO
Te invito que hagas un “viaje interior” por la increíble Bali a través de este video que rodé durante mi viaje. Como dice Carlos E. Lang; “Viajemos lento…viajemos para fuera, viajemos para dentro…seguro que en este último nos vamos a encontrar con oscuridad, curvas y con un montón de cosas…pero nos vamos a encontrar con nosotros mismos y así nuestro viaje tendrá más sentido”.
No es hasta que estamos perdidos que comenzamos a comprendernos a nosotros mismos. Henry David Thoreau
Deja una respuesta