Tomamos decisiones constantemente, muchas veces sin darnos cuenta. Otras enfrentándonos a elecciones que van a determinar nuestro futuro. Vivir significa elegir; no tomar decisiones implica que andamos algo bloqueados. Cada vez que proyectamos nuestro futuro en cualquier ámbito de la vida, se abren ante nosotros un sinfín de posibilidades, y no hacer ninguna elección, supone no progresar… en ninguna dirección. Rubén y Lucía del blog Algo que Recordar, decidieron romper con todo para dar la vuelta mundo. Ellos saben de tomar decisiones para alcanzar sueños en la vida. Así de bonito lo expresan en este cortometraje llamado “El síndrome del eterno viajero II (La Vuelta).
A veces se toman decisiones que en el momento se ven muy claras, pero que con el tiempo no acabas de entender del todo. Algo que recordar
ME FUÍ PARA VOLVER DE NUEVO
Cuando regreso de un viaje vivido intensamente, llego con la sensación de haber recargado mi mente y mi espíritu. Vuelvo a casa con unas ganas inmensas de dormir en mi cama, sentarme en mi sofá y ver una peli, salir a tomar un café, ver a la gente de mi barrio, pasear por la playa con mi perra, comerme un puchero de mi madre, etc. Podría escribir una lista interminable de todas esas cosas tan sencillas que ocurren cada día donde esta nuestro hogar. Siempre están ahí, rodeándonos, ofreciéndonos su magia sutil; sin embargo, no todos los días nos detenemos a mirarlas ni recordamos que existen. Por eso, para mi viajar significa irme para volver y empezar de nuevo otra vez. Y entonces entendí, que las cosas sencillas son las mas grandes de la vida. La canción “Me fui” de nuestra querida cantante Bebe, nos cuenta esa necesidad vital de tener que irnos, tomar aire y volver a empezar de nuevo otra vez. No hay semana que no la escuche.
Me Fui para echarte de menos… Me Fui para volver de nuevo… por eso Me Fui para estar sola… Me Fui para volver a hacerlo de nuevo otra vez. Bebe
LA VUELTA
Hay que saber volver y entender que las cosas no han cambiado. Probablemente los que hemos cambiado somos nosotros. Los chicos de Algo para recordar nos invitan a reflexionar sobre la vuelta y lo que sientes por dentro después de un largo viaje. Gracias por esta obra de arte que nos habéis regalado. ¡Dale al play y disfruta!
EL SÍNDROME DEL ETERNO VIAJERO II (LA VUELTA) THE ETERNAL TRAVELLER SYNDROME II (THE RETURN)
"El síndrome del eterno viajero II (la vuelta)": Si sueñas con viajar, necesitas saber que la vuelta forma parte del viaje. "The eternal traveller syndrome II (the return)": If you dream of traveling, you need to know that the return is part of the trip.
Publiée par Algo que recordar – Viajes en familia sur Samedi 3 février 2018
¿Cuándo fue la última vez que te fuiste para volver de nuevo?. No olvides dejar tu comentario. ¡Gracias!
Deja una respuesta