La Fundación Vicente Ferrer en Annantapur, un lugar en el mundo donde el tiempo se para, una de las zonas más pobres de la India que fue pisada por una de las almas mas grandes de la historia. Hoy hablo de Vicente Ferrer.
La pobreza no está solo para entenderla, sino también para solucionarla. Vicente Ferrer
VISITAR LA FUNDACIÓN FUÉ UNA DE MIS MEJORES EXPERIENCIAS VIAJERAS
La Fundación Vicente Ferrer es increíble. Difícil explicar cada uno de los sentimientos que florecen en esta zona de India digna de ser expuesta como un ejemplo a seguir en el mundo. Aquí llegó un hombre visionario y con un corazón repleto de esperanza y compasión, que logró cambiar el rumbo de la historia de esta población sumergida en la penuria y destinada a vivir en la extrema pobreza. Vicente sembró la semilla de su corazón en esta zona de India, haciendo ver al resto del planeta que con esfuerzo, amor y pasión todo es posible.
Ninguna acción buena se pierde en este mundo. En algún lugar quedará para siempre. Vicente Ferrer
PERSEVERANCIA, PASIÓN Y TALENTO
Porque Annantapur te invita constantemente a reflexionar sobre que el mundo necesita a más gente que ame lo que hace. Vicente amaba ayudar a los demás, tenía clara su misión en la vida y sabía que aportaría su granito de arena a este mundo. Cuando llegó a este rincón rural de la India, situado en el estado de Andhra Pradesh, encontró kilómetros de llanura seca, sequía, analfabetismo y discriminación de los dálits (los intocables). Esta gran montaña de obstáculos la transformó en el motor de su vida.
La pasión por lo que haces te hará entender que los límites son mentales.
Deja una respuesta